TÉRMINOS DE USO  
  Se pide Respeto a todos los jugadores y trabajadores de RomWar, las faltas de respeto podrán ser castigadas con un Silencio, un Ban temporal o un Ban definitivo del juego si así se cree necesario. No se aceptarán nombres que puedan herir la sensibilidad de otros jugadores: nombres racistas, semitistas, nazis, etc. Serán baneados definitivamente sin previo aviso. Errores en los pagos: Si hay un error en algún pago (el Oro no llega al juego, no te descuentan el dinero, etc.) hay que avisar mediante el email romwarcor@gmail.com indicando Servidor, Nombre de Señor, E-mail, cantidad del Pago, hora del Pago, Número de transacción (imprescindible para poder llevar adelante el caso) y toda la información posible y detallada.
  Renuncia de garantía. El juego no garantiza la total funcionalidad 24 horas de los servidores. Los servidores pueden fallar y puede haber errores varios. El pago de Oro en el juego no garantiza la total funcionalidad del mismo 24 horas al día 7 días a la semana. Pequeños fallos pueden ocurrir, pero los trabajadores de RomWar se asegurarán de arreglarlo en el mínimo tiempo posible.. RomWar no garantiza que el juego o el servicio no sea ininterrumpido o esté libre de errores, que los defectos serán corregidos instantáneamente, o que el juego o el servicio estén libres de virus u otros components dañinos. RomWar expresamente renuncia a toda garantía expresa o implícita, incluída la garantía de comercialización o idoneidad para un fin particular o uso, y de no violación. (para más información, ver la Política de Privacidad)
  Remedios equitativos. Al crear una cuenta: Yo reconozco que he leído y entiendo los términos de Uso y acepto que mi uso del juego y del servicio es un reconocimiento de mi aceptación de los términos y condiciones del presente acuerdo de uso, y que mi acceso al juego podrá ser rescindido sin preaviso por cualquier violación de los términos y condiciones. Producto/Servicios En nuestro juego online vendemos Oro Virtual (de uso en el juego).